Los delanteros Cristiano Ronaldo Lionel Messi, estarán presentes en el palco del Estadio Santiago Bernabéu para presenciar la Superfinal de la Copa Libertadores entre River Plate Boca Juniors. 

 

La presencia de Cristiano Ronaldo en  Chamartín, será la primera tras su salida el pasado verano rumbo a  la Juventus. Cristiano le pidió directamente las entradas al Real Madrid. Florentino Pérez quiere sentar juntos a ambos en el palco de Estadio Santiago Bernabéu, como deferencia con los dos mejores jugadores del mundo.

La Federación y la Confederación Sudamericana están de acuerdo en darles trato preferente tanto a Messi como a Cristiano, quienes por otra parte no han pedido nada especial.

El Barcelona tiene partido de Liga el sábado, y la Juve el viernes. Messi tiene el compromiso contra el Espanyol en Cornellá, que marca el derbi de Catalunya mientras que Cristiano jugará contra el Inter el viernes. El argentino viajará a Madrid en la mañana del mismo domingo, mientras que el portugués aprovechará para pasar el fin de semana en Madrid.

Leo Messi se puso en contacto directamente con la Federación Española de Fútbol (RFEF). También lo hicieron otros jugadores de Primera y Segunda. La RFEF trata de cumplir con todos los compromisos. Entre los cientos de peticiones también han llegado de entrenadores de toda Europa y también de América. La centralita telefónica de la RFEF se bloqueó la semana pasada al conocerse que la final de la Libertadores se iba a disputar en el Bernabéu.


Internacionales

En Portada