Según información desde Portugal, la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue presionado por el Real Madrid previo a su llegada al conjunto Blanco para que cerrará un pacto con la denunciante Kathryn Mayorga, la modelo que lo acusa de haberla violado. 

El diario portugués Correio da Manha, revela que Real Madrid presionó a Cristiano Ronaldo para que llegara a un acuerdo económico con Mayorga, a fin de enterrar la polémica y asegurarse la llegada del ya ex jugador del ManUnited al Beranbéu con la imagen totalmente “limpia” y así no dañar la integridad de la institución Merengue.

Además, en el periódico luso, destacan que fuentes de la defensa del delantero de la Juventus, que esta misma semana se reunió con el jugador en Lisboa para diseñar su estrategia de defensa. Al mismo tiempo que el jugador estaría pensando y no descartaría denunciar que fue presionado por el conjunto blanco para la firma de dicho acuerdo, que reportó del orden de 275.000 euros a la denunciante.

Según la fuente, los altos directivo del Real Madrid tenía en sus planes tanto proteger la imagen de su gran fichaje como la del propio club. El acuerdo entre Ronaldo y Mayorga se cerró en 2010, prácticamente un año despúes de su llegada.

“Uno de los principales argumentos que usará Ronaldo para justificar la firma de aquel acuerdo es que fue presionado por el Real Madrid. CR7 acababa de firmar un lucrativo contrato con el club español y este estaba preocupado por su imagen. Su preocupación aumentó cuando, durante sus vacaciones en los Estados Unidos, Ronaldo fue el centro de atención e incluso fue fotografiado una noche con Paris Hilton”, aseguran fuentes de la defensa del jugador.

 

Correio da Manha puntualiza que Ronaldo se oponía a firmar cualquier acuerdo secreto con Mayorga hasta que fue presionado por el Real Madrid.


Internacionales

En Portada