En la previa del partido entre Manchester United ante Juventus por la tercera jornada en el Grupo H de la Champions League, Cristiano Ronaldo Allegri hablaron ante la prensa.

Durante la rueda de prensa, Cristiano Ronaldo se limitó hablar del Real Madrid, solo para referirse a las palabras de Isco, sobre la acusación de violación, el regreso al estadio que lo vio crecer y convertirse en leyenda, Old Trafford. 

Declaraciones de Isco. “Muy bien… no se puede llorar”.

Acusado de violación. “Soy un ejemplo, 100%, en el campo y fuera de él. Sonrío siempre, juego en un club fantástico, tengo salud y tengo una gran familia. Tengo de todo. El resto no me afecta. Mis abogados están confiados y yo también lo estoy. Hice un comunicado hace dos semanas, no voy a mentir sobre esta situación. La verdad siempre gana en estos casos”.

Crisis del Real Madrid. “No tengo que hablar de otros clubes, pero todos saben mi historia con el Real Madrid. No es el momento adecuado sabiendo el partido que tenemos mañana. A mí no me corresponde hablar de las crisis de los demás”.

Regreso a Manchester. “Volver a Manchester es una emoción muy grande. Cuando nos tocó venir aquí me acordé de la historia que hicimos aquí, ganamos todo. Y me acorde de la afición tan increíble, así como de una persona de la que no me olvido: Sir Alex Ferguson. Fue una gran emoción cuando supe que jugaríamos contra el Manchester United”.

Títulos individuales. “No es lo más importante. No estoy obsesionado con los premios individuales. Los últimos dos meses en la Juventus he disfrutado mucho y todo ha ido bien. El equipo es fantástico. Los premios no significan todo. Por supuesto, ayudan. Pero no es una obsesión. Ya he ganado muchos, no hay problema”.

Nivel de la Juventus. “No quiero compararlo con el Real Madrid. Son dos equipos fantásticos. Ya hice mi camino en el Real Madrid y éste es mi nuevo capítulo. Estoy orgulloso de jugar aquí”.

Partido en Old Trafford. “Será un partido difícil, juegan en casa y será duro. Pero tenemos nuestras armas. Si jugamos bien, si jugamos como quiere el entrenador, tenemos una buena oportunidad de ganar el partido. El Manchester United son un equipo fantástico y tienen un entrenador experimentado”.


Videos

En Portada