Foto de eluniverso.com

El jugador portugués Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar, aunque en este caso no es por las maravillas que hace sobre el terreno de juego, sino por su posible futuro.

De momento no queda claro si el luso jugará en el Real Madrid o la Juventus la próxima temporada, pero si hay un hecho confirmado, y este es que rechazó una oferta de locos del fútbol chino.

Diferentes medios internacionales han señalado que Cristiano Ronaldo rechazó recibir 100 millones de euros por temporada en el balompié asiático, esto por una oferta que le hicieron en el 2017. 

No se conoce con seguridad qué equipo estaba interesado en sus servicios, pero por más tentativo que fuera el llamado económico, el portugués optó por seguir compitiendo al máximo nivel.

Haber aceptado dicha oferta hubiera significado de alguna manera adelantar su retiro, pero es un hecho que quiere seguir destacando en el fútbol de élite.

Por ahora únicamente queda esperar para saber qué sucederá con su futuro, el cual podría ser siempre en la casa blanca o en el fútbol italiano.


Internacionales

En Portada