Foto de Hondudiario.

La idea es clara por parte del técnico Salomón Nazar. Hacer una buena campaña en el Apertura 2018 para no tener problemas con la lucha por el no descenso, es por ello que fueron los primeros en comenzar la pretemporada.

Además de eso, los universitarios han renovado el contrato de cuatro futbolistas, a quienes definitivamente consideran importantes para alcanzar los objetivos planteados.

Se trata del portero José Mariano Pineda, además de los jugadores Eduard Reyes, Lesvin Medina y Nissi Sauceda.

La información sobre la renovación de estos futbolistas la dio a conocer la misma institución a través de sus redes sociales, afirmando que ellos “siguen en casa”.

En cuanto al tema de altas se refiere es importante señalar que al club se integra el defensor Dilmer Gutiérrez, sin embargo esperan hacer entre dos o tres contrataciones más en las próximas semanas, esto por las numerosas bajas que se han registrado.

Pensar en la permanencia siempre será decisivo para los universitarios, así que su labor en el campo debe brindar frutos, tal y como sucedió en su debut en Liga Nacional, cuando incluso lograron meterse a la liguilla para pelear por el título.


Nacionales

En Portada