Foto del Diario Deportivo Diez.

El Olimpia derrotó este sábado 1-3 al Real España en San Pedro Sula, esto a pesar de contar con un hombre menos desde el minuto 24 tras la expulsión de Ever Alvarado.

A nivel general queda la impresión de que este ha sido el mejor partido del equipo capitalino en el torneo, algo que se da curiosamente luego de la renuncia del técnico Nahún Espinoza y la incorporación de Manuel Keosseián.

Luego de la victoria brindó declaraciones el asistente técnico del equipo, Dani Turcios, quien habló de diferentes temas entorno al juego.

Estamos contentos por el partido que hicimos. Los futbolistas se dieron cuenta del valor y la categoría que tienen. Estábamos conscientes que el equipo no estaba jugando como pretendíamos pero esta es la muestra del verdadero equipo que tenemos y bajo el mando del profesor Manuel Keosseián intentaremos seguir así”, mencionó Turcios.

Por otra parte señaló la necesidad que tenían de hacer un juego como tal, esto para reforzar la idea de que son favoritos al título.

Necesitábamos dar un golpe de autoridad como el de este sábado para que los jugadores se den cuenta de lo que tienen. Hoy con 10 hombres obligamos a un club importante como Real España a no jugar como lo venían haciendo. Hablamos con el plantel y lo que menos se ha tocado en el club era el invicto que no debía ser una forma de presión“, agregó.

El Olimpia recuperó el liderato al llegar a 31 unidades, manteniéndose invicto en el torneo y enfocándose en lo que se viene a mitad de semana, cuando disputen su partido pendiente ante los Lobos de la UPNFM.


Nacionales

En Portada