Foto del Diario Deportivo Diez.

El Olimpia acumula cuatro torneos sin ser campeón, y si quieren ser más pesimistas el dato se puede adaptar, pues en esas cuatro ocasiones ni siquiera llegaron a la final.

Con esto es claro que en la institución quieren regresar a la gloria, es por ello que se preparan de la mejor manera posible, con partidos amistosos y fichajes como el de Júnior Lacayo y John Paul Suazo.

Además de eso este miércoles se ha anunciado una nueva incorporación, aunque es importante mencionar que no hablamos de alguien que ocupará un lugar en la cancha, sino en el banquillo.

Es oficial: ¡Dani Turcios se une al cuerpo técnico de Nahún Espinoza!

Foto del Diario El Heraldo.

En otras palabras, Dani deja a los cachorros y se una a la manada de los adultos.

Recordemos que Turcios era el técnico del equipo de reservas, sin embargo Nahún Espinoza considera que su ascenso al primer equipo podría significar algo importante pensando en la identidad de institución que quiere que adopten los jugadores.

El estratega de los blancos contará ahora con dos asistentes, uno el antes mencionado, y el otro su hermano, Juan Carlos Espinoza, quien se mantenía en la escuadra.

“Iniciamos un nuevo camino, se me ha notificado para estar con Nahún como un asistente más, para ayudarlo en los trabajos de preparación del equipo. Me siento feliz por la oportunidad y confianza (…) He trabajado por cuatro años en reservas con la idea de subir al primer equipo”, dijo Dani Turcios a diferentes medios de comunicación.

La próxima temporada el Olimpia no participará en torneos internacionales, así que apostará todo por ganar el Apertura 2018 de la Liga Nacional.


Nacionales

En Portada