Al mal tiempo, buena cara…

El hondureño David Suazo intenta dejar de lado su separación del Brescia Calcio de la Serie B de Italia, y para ello este día ha recibido un documento que definitivamente lo pone a pensar en grande.

A través de sus redes sociales nuestro compatriota dio a conocer que recibió la Licencia UEFA Pro como director técnico, siendo este título el más importante en el “Viejo Continente”.

“Desde hoy soy entrenador de Uefa Pro. Muy agradecido con Dios y con todos los profesores de Coverciano”, escribió Suazo en su cuenta de Instagram.

Dicha licencia solo se obtiene en seis países europeos, y estos son Italia, Alemania, Francia, España, Holanda y Dinamarca, esto de acuerdo al convenio al que se llegó con las federaciones y la UEFA en el 2010.

David Suazo realizó sus estudios en la Federación Italiana de Fútbol, y de esta manera se reporta listo para encarar cualquier reto, pues sus documentos le permiten dirigir a cualquier club o selección del mundo.

Por ahora nuestro compatriota está a la espera de una oportunidad tras no poder terminar su proyecto con el Brescia Calcio, pues fue separado de la institución tras disputar únicamente tres juegos en la Serie B, de los cuales empató dos y perdió uno.


Legionarios

En Portada