Foto de @BresciaOfficial

El hondureño David Suazo ha sido presentado este lunes oficialmente como el nuevo técnico del Brescia Calcio, equipo que milita en la Serie B de Italia, o sea la segunda división.

Ante los medios de comunicación el catracho habló de este nuevo reto, además de dejar en claro que van a trabajar pensando en lograr el ascenso a la principal categoría (Serie A).

“Para mí es un gran orgullo. Es un gran desafío, la responsabilidad no me asusta, realmente quiero hacerlo y trabajar para lo que merece una plaza como Brescia. Está surgiendo una Brescia que quiere hacerlo bien proponiendo un fútbol proactivo. Esta es nuestra voluntad y eso es lo que la ciudad nos pide. Todos queremos llegar a la serie principal, pero tenga en cuenta que este es también un año de construcción”, afirmó Suazo.

Por otra parte el presidente del equipo, Massimo Cellino, explicó el porqué tomó la decisión de confiar en alguien como David Suazo para la próxima temporada.

“Lo elegí porque tiene todas las características y cualidades para poder hacerlo bien de entrenador. La temporada pasada tuve que sufrir un equipo que no había hecho y un entrenador que no había elegido. De ahora en adelante es nuestra responsabilidad “, mencionó el ‘mandamás’ de la institución.

Esperemos que los resultados positivos lleguen al equipo dirigido por David Suazo, esto para que sea uno de los protagonistas en la lucha por ascender a primera división.

¡Éxitos, compatriota!


Legionarios

En Portada