Foto de
diaadia.viapais.com.ar

El técnico Nahún Espinoza ha armado el plantel del Olimpia a su gusto, es por ello que el club es el máximo candidato a ganar el título de Liga Nacional, sin embargo veían necesario un nuevo fichaje, y este se debía tratar de un defensor.

Los directivos se movieron y el 27 de julio anunciaron la contratación del argentino Pier Barrios, quien llegaba con buenas cartas a la institución “Merengue” por su trayectoria, entre la cual podemos mencionar su accionar en la primera división de su país con el Belgrano, donde incluso compartió plantel con Jerry Bengtson.

Todo parecía estar bien, pero el tiempo ha pasado y el jugador todavía no se integra a los trabajos del club, a lo que muchos se preguntan: ¿Qué sucede?

No tengo conocimiento, la idea es que esta semana se incorpore, aunque no sé si se ha trastocado la llegada de él. Yo creo que durante esta semana Nahún Espinoza nos lo dará a conocer, pero en este momento estamos contando con el plantel que tenemos“, mencionó a los medios de comunicación Dani Turcios, asistente técnico del Olimpia.

El detalle que pone en duda su llegada al país tiene que ver con su estado físico, ya que acumula un año sin jugar un partido oficial, por lo que en el equipo capitalino estarían analizando su incorporación.

De momento únicamente quedará esperar para conocer en qué termina esta historia.


Nacionales

En Portada