Foto de @rcdespana.

El fin de semana se disputó la Jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga Nacional, misma que llamaba la atención desde la previa por la presencia de dos clásicos, además de un duelo directo en la lucha por el no descenso.

A nivel general los grandes ganadores fueron Motagua y Marathón, quienes continúan con paso perfecto, mientras tanto el gran perdedor fue el Juticalpa FC, pues a pesar de empatar dejó escapar una oportunidad clara de alejarse más del último puesto.

Resultados / Jornada 3
Honduras Progreso 1-4 Platense
Marathón 1-0 Olimpia
Juticalpa 3-3 Real de Minas
Vida 1-1 UPNFM
Motagua 1-0 Real España

Tras estos resultados los movimientos en la tabla de posiciones del Clausura 2019 se van haciendo más notables, resaltando a los líderes, pues aún no saben qué es empatar y mucho menos perder.

Es mas, en el caso del Motagua, el líder por mejor diferencia de goles, ni si quiera ha recibido una anotación en contra, dejando claro que por el momento es el mejor equipo del torneo.

Posiciones / Clausura 2019
1.- Motagua (9 Pts)
2.- Marathón (9)
3.- Platense (6)
4.- Real España (6)
5.- Olimpia (6)
6.- UPNFM (4)
7.- Vida (1)
8.- Juticalpa (1)
9.- Real de Minas (1)
10.- Honduras Progreso (0)

Por otra parte, en la lucha por el no descenso, no hubo ningún movimiento notable, pues los clubes que por ahora están involucrados empataron, manteniendo las distancias.

Posiciones / Tabla General

8.- Vida (20 Pts)
9.- Juticalpa (16)
10.- Real de Minas (12)

La Jornada 4 de la competencia se disputará el siguiente fin de semana, y los partidos programados son: Honduras Progreso vrs. Vida, UPNFM vrs. Motagua, Real España vrs. Real Minas, Juticalpa vrs. Marathón y Olimpia vrs. Platense.


Nacionales

En Portada