Isco celebra su gol ante el Man U en la Supercopa de Europa.

Uno de los diarios deportivos madrileños de mayor circulación, Diario As, asegura que una fuente cercana al Real Madrid le ha confirmado la renovación del crack malagueño Francisco ‘Isco’ Alarcon.

A falta del anuncio oficial, la fuente indica que el centrocampista firmó por 4 temporadas con opción a una quinta, devengará 6 millones de euros al año por concepto de salario, y pactó una cláusula de recisión de nada más y nada menos que 700 millones de euros. El Real Madrid siempre ha procurado protegerse de una posible fuga de jugadores con cláusulas de recisión bastante altas, para tal efecto ningún jugador del primer equipo tiene una cláusula inferior a €500 millones, y algunas como las de CR7 están en €1,000 millones.

El anuncio oficial de la renovación de Isco podría llegar en los próximos días, sin embargo la presentación formal del acuerdo se hará una vez finalizada la Supercopa de España en el Palco de Honor del Bernabéu. Isco se ha convertido en un jugador clave para el mediocampo de Zinedine Zidane y lo ha puesto en una posición ‘difícil’ al tener a la BBC ya recuperada.


Internacionales

En Portada