Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y que ahora dirige a los Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol mexicano, revelo en una rueda de prensa las aspiraciones y al ser consultado sobre las posibles drogas que lo achacan, mencionó que se quedaron atrás hace 15 años.

Maradona contó a los hombres de prensa que se dieron cita a la sede del club en la ciudad de Culiacán que dejó de consumir drogas hace 15 años, y que la gran responsable de que tome esta decisión fue una de sus hijas, quien en base a su amor hizo que su vida cambiará.

“Yo dejé las drogas hace 15 años, porque me estaba consumiendo. Cuando yo tomaba (drogas) era un paso para atrás y lo que tiene que hacer el jugador de fútbol es ir hacia delante, pero todo esto se cortó gracias a mis hijas” dijo el “Pelusa”

 

Me quedé sin una moneda, no me importa decirlo. Volví al trabajo, me convenció mi hija, la más chiquita, (Gianina), porque ella me decía que yo había vivido cosas con Dalma (su hija mayor) pero no lo hice con ella”, dijo muy conmovido Diego Maradona.

 


Videos

En Portada