Foto de cityam.com

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha atendido a los medios de comunicación en España, y como era de esperarse, habló sobre la gala del Balón de Oro que se desarrolló este lunes.

El “Cholo” considera que Luka Modric no debió ganar ese premio individual, pues cree que otros futbolistas tuvieron una mejor temporada, poniendo como ejemplo a Raphael Varane y Antoine Griezmann.

“Jugar en el Atlético es mucho más difícil que en los demás porque nuestra historia siempre fue mucho más de trabajo y redoblar los esfuerzos para acercarnos a los lugares más importantes. Debo felicitar a Modric, porque seguramente hizo una gran temporada. Pero para mí los mejores fueron Varane y Griezmann”, mencionó el Cholo..

Además, el argentino habló de la relación de los premios individuales con el Real Madrid, señalando que siempre tendrán ventaja los que jueguen o tengan alguna relación con el equipo blanco.

“Courtois se fue al Madrid y ganó ser el mejor arquero del mundo, cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas que estaba en Levante… Ustedes saben, ¿no? No hace falta, hay cosas que si uno habla no tiene sentido. En este mundo del fútbol uno sabe dónde está y tiene que saber donde está y lo que hay. Cuando sabe dónde está y lo que hay, vive mejor”, agregó.

Al final Antoine Griezmann terminó tercero en las votaciones al Balón de Oro, teniendo por delante solo a Cristiano Ronaldo y Luka Modric, quien al final se quedó con el reconocimiento.


Internacionales

En Portada