Foto de @ELONCEHN

El Motagua derrotó este miércoles 1-0 al Vida en su partido reprogramado de la Jornada 13, dando el salto al primer lugar de la tabla de posiciones a espera de lo que haga el Olimpia este jueves ante el Real de Minas.

La diferencia a favor de los azules fue marcada por el gol de Javier Estupiñán (26′), esto en un encuentro que se vio afectado por una fuerte lluvia, provocando que el balón no tuviese un recorrido normal en el terreno de las acciones.

Sobre el juego y sobre el estado del campo habló el técnico Diego Vásquez, quien después de la victoria dio a conocer que no estaba de acuerdo con que el duelo se haya disputado.

Fue un partido de waterpolo, pusimos en peligro la integridad de los jugadores, para mí se tuvo que haber suspendido, pero interpretamos bien la forma de cómo jugar. Al final ganamos y mucho tuvo que ver el orden de mis jugadores y la entrega que tuvieron pese a que no se podía jugar”, mencionó en conferencia de prensa el técnico de los azules.

Además de ello, Diego Vásquez habló sobre las rotaciones que hizo en su equipo, haciendo descansar a futbolistas como Rubilio Castillo y Omar Elvir, entre otross.

“En mi equipo todos son titulares. Son todos jugadores de primera, hay que felicitarlos, lo hicieron bien y me parece que han ido creciendo. De a poco vamos viendo cómo se sienten los futbolistas”, dijo el argentino.

El próximo partido de las “Águilas” será el fin de semana, cuando en calidad de visitantes enfrenten a los Lobos de la UPNFM en acciones de la Jornada 15 del Apertura 2018.


Nacionales

En Portada