Diego Vázquez buscará los 3 puntos este domingo ante Olimpia. (Foto: Honduras Soccer)

Se viene la jornada 14 del Torneo Clausura donde se vivirá el clásico entre Motagua y Olimpia este domingo a partir de las 4 de la tarde el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Para las aspiraciones de ambos es equipos es importante sacar los tres puntos por la posición en la tabla.

Motagua llega con 20 puntos en el cuarto lugar mientras que Olimpia acumula 26 en el segundo. Después de la derrota en los cuartos de final de la Copa Presidente, el equipo de Hector Vargas apunta al clásico y sacar los tres puntos.

Uno que piensa que eso no tiene importancia, sobre todo para un partido como este es Diego Vázquez, entrenador de Motagua. Asegurando que el clásico se vive con mucha pasión y sentimiento.

 

En teoría, los azules han tenido menos actividad competitiva que Olimpia al no tener participación en Copa Presidente al ser de los primeros eliminados del torneo. Debido al parón, Diego se vio obligado a jugar partidos amistosos dentro de la ciudad para recuperar jugadores, trabajar en la idea de juego, individualmente también se realizaron trabajos especiales para mejorar detalles. “En el fútbol no hay techo.” Afirmó el argentino.

Este jueves se incorporaron los jugadores provenientes de la Selección Nacional trabajando a la par del equipo normalmente. Diego también aseguró que no hasta el momento no hay ausencias para el domingo.


Nacionales

En Portada