Cuanta magia nos ha regalado este gran jugador, cuantos buenos recuerdos. Incluso, llegó a visitarnos en nuestra tierra. Siendo este uno de los momentos más especiales para los que amamos el fútbol.

Ahora, la agenda de Ronaldinho para 2019 ha sido truncada por la justicia. Lamentablemente por sus deudas que van más allá de los 2 millones de dólares. Entre sus planes estaba ser parte de la 13ra Conferencia Internacional de Deportes en Emiratos Árabes.

La justicia le ha anulado el pasaporte al ex blaugrana con una multa de 2.3 millones de dólares que arrastra desde 2015. Año en el que aún se mantenía activo en el fútbol mexicano con los Gallos Blancos de Querétaro.

Dicha multa fue adquirida por el jugador ante la la construcción de una plataforma de pesca en el lago Guaíba, en Porto Alegre, zona que es considerada de preservación natural y que comenzaron a construir sin existir una licitación.

Faltará ver que decide la justicia brasileña en torno a este caso, dónde han acusado a Dinho de “burlarse” de la justicia de Brasil.


Nacionales

En Portada