Foto: Getty

El serbio Novak Djokovic, quien se encuentra en Nueva York disputando el US Open 2018, se ha quejado de la enorme ola de calor que hace en Entados Unidos, declarando que “Es como estar buscando la supervivencia. Sentías que todo estaba hirviendo, tu cuerpo, el cerebro, todo”. 

Ante el calor que hace en la ciudad norteamericana, los organizadores permitieron que los jugadores se tomaran una pausa de diez minutos entre el tercer y cuarto set. Sin embargo, durante el descanso no podían recibir indicaciones ni hablar con sus equipos técnicos.

“Nole” derrotó a Marton Fucsovics, por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-0. Tras el final del partido, Djokovic fue entrevistado y declaró que estuvo desnudo junto a su compañero durante el pequeño receso, en una tina de agua helada, a la espera de volver a la pista central de Flushing Meadows para terminar el duelo. 

 

“Quiero agradecer al US Open por permitir esa pausa, creo realmente que los dos la necesitábamos”, comenzó Djokovic. “Pero fue divertido: la regla marca que no podemos hablar con nadie de nuestro equipo. Y mi fisio estaba ahí y nos hacíamos señas y gestos para saber qué hacer y qué no”.

“Fue muy gracioso porque Marton y yo estábamos ahí, juntos en el baño de hielo. ¡Estábamos los dos desnudos en el vestuario tomando un baño de hielo!”, “Batallas 2:30 horas y de pronto estás desnudo con él en el vestuario sin siquiera haber terminado el partido. Debo decir fue una experiencia maravillosa”,  finalizó el serbio en un tono irónico el serbio.

 


Polideportivo

En Portada