Messi celebrando su segundo gol de la noche. Gran actuación la que tuvo el argentino.

Sólo pasaron 3 minutos y el Barcelona ya lo ganaba con gol de Lionel Messi. Y eso que le pegó al balón con poco espacio y con la de palo. Se vio mal Courtois ya que no cubre bien su palo y el balón le pasa entre las piernas. El hielo estaba roto y al partido le quedaba toda una vida.

Entonces reaccionó Chelsea buscando el empate e igualar el global pero no fue suficiente. A los 20 minutos Messi toma el balón cerca del medio campo y comenzó a eludir rivales antes de cruzar un servicio hacia la derecha que Dembélé encuentra y fulmina al arquero con remate cruzado. Ya ese 2-0 parecía definitivo. Y lo fue.

A los 63 minutos de nuevo Lionel Messi. Luis Suárez lo habilita cerca del área. Esta vez el balón le queda en la zurda y luego de avanzar unos metros manda remate bajo y potente que vuelve a pasarle entre las piernas a Courtois. 3-0.

Más temprano el Bayern Munich confirmó también su pase a cuartos de final y quedan todos los clasificados pendientes del sorteo de la siguiente fase que se llevará a cabo este viernes a las 5:00am hora de Honduras.


Internacionales

En Portada