Kevin Hernández vuela con todo pero no logra llegar para evitar el gol de John Suazo.

Real España y Marathón se repartieron el dominio y las oportunidades para marcar en el derbi de San Pedro Sula disputado en el Estadio Francisco Morazán. El inicio fue vibrante y antes de los 7 minutos el cuadro verdolaga lo ganaba con un golazo de John Paul Suazo. El lateral volante sacó un derechazo desde fuera del área que dejó sin opción a Kevin Hernández.

La máquina reaccionó rápido y logró una falta sobre el perfil de la izquierda. Transcurría el minuto 11 y Jhow Benavídez pidió el balón para cobrar. Todo pintaba para un centro cerrando sobre el arquero similar al que terminó en gol de Tejeda en la final pasada frente a Motagua.  Pero el volante catedrático sorprendió con un disparó seco y potente que dejó parado a Denovan Torres. Otro golazo.

En esa primera mitad el Real España llegó a ser mejor y tuvo las más claras sin poder anotar el segundo. En el complemento Marathón terminó manejando más el partido y tuvo la posibilidad de volver a marcar sin embargo Suazo no llegó preciso para cerrar un centro que llegó desde la izquierda.

Por cierto, Marathón volvió a vivir un partido con expulsiones. Primero fue Jorge Ernesto Pineda y luego Kevin Espinoza que vio la amarilla y luego roja por reclamos al central Héctor Rodríguez. Al final un empate justo y no del todo malo para ambos.


Nacionales

En Portada