Quioto tuvo una oportunidad para marcar anoche. Tocará resolver en Portland.

El Houston Dynamo firmó un empate sin goles de local ante Portland en el partido de ida de las semifinales de la Conferencia Oeste – resultado que deja la serie en el aire de cara a la vuelta del domingo en casa de los Timbers. Con más ganas que fútbol, ambos equipos intentaron imponer su juego sobre el terreno de juego del BBVA Compass Stadium, donde los visitantes tuvieron las mejores ocasiones en ataque.

Ninguna mejor que Darlington Nagbe, quien en las primeras de cambio recibió un pase de la muerte del argentino Diego Valeri dentro del área, pero pifió su remate en el uno a uno contra el meta Tyler Deric.

Houston, por su parte, rozó la apertura de la cuenta cuando Larrys Mabiala fue sancionado por una supuesta falta sobre el hondureño Alberth Elis dentro del área. Sin embargo, al consultar la jugada con el VAR, el colegiado anuló el penal.

El guión del partido se repitió en la segunda mitad, con los Timbers creando la mayoría del peligro en ataque, pero sin profundidad en el toque final.

Además de sufrir la baja de Sebastian Blanco, quien sufrió quemaduras de segundo grado en su pierna antes del partido, Portland también podría echar de menos a Diego Chara para la vuelta luego de que el colombiano abandonara el partido en camilla por lesión.


Internacionales, Legionarios

En Portada