Foto de @GdB_it

Tras el parón por la Fecha FIFA de septiembre diferentes ligas han regresado a la actividad, entre ellas la Serie B de Italia, misma que en esta ocasión nos tiene muy pendientes por un legionario.

Hablamos exactamente de David Suazo, quien es entrenador del Brescia Calcio y partido a partido intenta destacar; lamentablemente las noticias este sábado no son positivas.

En acción de la Jornada 3 el equipo que dirige el catracho empató 1-1 ante el Pescara, por lo nuestro compatriota sigue sin saber lo que es ganar en la segunda división del fútbol italiano.

Brescia 1-1 Pescara

Curiosamente el Brescia tomó ventaja en el partido con un tanto de Leonardo Morosini (82′), y cuando parecía que en casa sumarían los tres puntos les cayó un balde de agua fría.

El jugador Gaetano Monachello (89′) fue el encargado de empatar el encuentro para el Pescara, por lo tanto ambos equipos tuvieron que conformarse con sumar un punto.

De esta manera el Brescia Calcio alcanza dos unidades en la tabla de posiciones, colocándose momentáneamente en el puesto 15 de 19 equipos en competencia.

El próximo juego por el que debe preocuparse David Suazo es el que se disputará el 22 de septiembre, cuando como visitantes enfrenten al Carpi. Esperemos que los resultados positivos comiencen a llegar.


Internacionales, Legionarios

En Portada