Foto de Marca.

Hace algunos días el Liverpool confirmó el fichaje del portero brasileño Allison Becker, por quien pagaron 73 millones de euros a la Roma, convirtiendo al sudamericano en el jugador más caro de la historia en su posición.

Lamentablemente para él ese récord se terminará rápido, ya que diversos medios europeos afirman que el Chelsea fichará a Kepa Arrizabalaga, quien actualmente forma parte del Athletic Club Bilbao.

Los ingleses tendrán que desembolsar 80 millones de euros por él, ya que esa es su cláusula de rescisión, por lo que el español pasaría a ostentar ese récord de ser el guardameta más caro de la historia del fútbol.

El Chelsea acudirá a la LPF para cerrar todo el traspaso porque el Athletic no ha querido ninguna negociación, sin embargo no pueden hacer nada al respecto, ya que el futbolista está dispuesto a tomar un nuevo reto y el dinero no es problema para el presidente del club inglés, Román Abramóvich.

Por otra parte, este movimiento da pistas sobre el futuro de Thibaut Courtois, quien al parecer terminará llegando al Real Madrid, ya que en esta semana no se ha entrado con los ‘blues’ presionando su salida al actual tricampeón de la UEFA Champions League.


Internacionales

En Portada