Foto del Diario Diez.

Todo parecía estar en su punto; el hondureño Rubilio Castillo ya había llegado a un acuerdo con un equipo de la primera división de Grecia, el PAS Giannina, e incluso ya estaba en tierras europeas para integrarse a los trabajos del club, pero este miércoles recibió un balde de agua fría.

Lamentablemente se reportan malas noticias desde el fútbol griego.

La institución en la que jugaría el catracho ha confirmado a través de su página web que la firma de contrato no se realizará, por lo tanto el fichaje se cae en el último momento, cuando la ilusión de nuestro compatriota lo hacía soñar en cosas grandes.

¿Qué sucedió?

Este fue el comunicado extendido por el PAS Giannina:

“El PAE PAS GIANNINA 1966 anuncia que el futbolista Román Rubilio Castillo, después de los exámenes médicos realizados, no cumple con los requisitos del personal médico del equipo para firmar un contrato. Por lo tanto, la cooperación con el futbolista no tendrá lugar”.

Por ahora tocará esperar para conocer cuál será el futuro del delantero hondureño, y aunque no hay nada oficial lo más probable es que se de su retorno al Motagua, equipo al que siempre manejó como su primera opción para continuar jugando en el fútbol nacional.


Legionarios

En Portada