Foto de @DEPORTETOTALUSA.

¡Llegan buenas noticias desde Portugal!

Este domingo el hondureño Bryan Róchez marcó un nuevo gol en la primera división del fútbol luso, y el mismo sirvió para que el Nacional sumara su primera victoria del torneo ante el Vitória Setúbal.

De esta manera el catracho suma tres goles en la temporada luego de tres juegos disputados, por lo que mantiene un importante promedio de un gol por duelo jugado.

Por otra parte debemos señalar que nuestro otro compatriota, Wesley Decas, también tuvo acción con el Nacional, debutando y jugando todos los minutos del encuentro.

Vitória Setúbal 1-2 Nacional de Madeira

El juego fue muy disputado y todo parecía indicar que el primer tiempo terminaría empatado 0-0, sin embargo en el último suspiro apareció Bryan Róchez (45′) para darle la ventaja a los suyos.

Nuestro compatriota salió de cambio al minuto 70 y luego de ello su equipo amplió la ventaja con un gol de penal de Joao Camacho (85′), mismo que cerraría la victoria a pesar del descuento anotado por Eber Bessa (89′).

En la Jornada 4 el Nacional jugará en casa nada más y nada menos que ante el Benfica, equipo líder en la tabla de posiciones.


Legionarios

En Portada