Foto de us.as.com

Llegan noticias desde Italia.

Los portales de internet Tutto Mercato y Gianluca di Marzio afirman que el hondureño Rigoberto Rivas jugará la próxima temporada en el Ternana, equipo de la Serie C del fútbol italiano, o sea la tercera división.

De acuerdo a la información compartida, se trata de un préstamo por parte del Inter de Milán, equipo histórico que sigue siendo el dueño de la ficha del catracho.

La idea de prestarlo a otro club es para que crezca en el aspecto deportivo, solo que en esta ocasión buscan más minutos de juego para él, algo que no consiguió en el préstamo de la campaña anterior cuando militaba en el Brescia Calcio de la Serie B.

Muchos pueden ver su llegada a la tercera división como un descenso en su carrera, sin embargo no es así. En el Inter de Milán están interesados en que juegue, por lo tanto analizan con detenimiento cuál sería el club indicado para él, y en este caso se decantaron por Ternana a pesar de tener algunas opciones en la segunda división.

Rivas, de 19 años de edad, buscará tener una temporada competitiva para que en el futuro lo tomen en cuenta con el Inter de Milán, equipo al que está ligado por un contrato de cinco años, así que es claro que en la institución ‘neroazurri’ piensan en él como una futura estrella.


Legionarios

En Portada