El joven portero italiano tiene apenas 18 años.

En Madrid no dejan dormir tranquilo a Keylor Navas. Cuando porfin parecía que De Gea no vendría al equipo y que Keylor continuaría siendo el portero titular del Real Madrid, la prensa española comienza a hablar de Gianluigi Donnarumma como objetivo del club.

El día de ayer el director general del AC Milán, Marco Fassone, informó que el jugador rechazó una jugosa oferta para renovar su contrato que vence el próximo año. Tras una reunión con el agente de “Gigio”, Mino Raila, el club fue informado que la perla del fútbol italiano no renovará.

“Raiola me ha dicho que Donnarumma no renovará el contrato con el Milán. Es la decisión final. Confiábamos mucho en que Gigio fuera el portero del nuevo Milán, el pilar sobre el que construir el nuevo proyecto, pero tenemos que revisar nuestros planes… Esta decisión nos entristece pero vamos hacia adelante, el Milán continúa”, dijo Fassone.

Donnarumma es considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo, debutó con tan solo 16 años en el primer equipo del Milán en un amistoso, curiosamente contra el Real Madrid. A los 17 años debutó con la selección mayor de Italia, despojando a Buffon del récord como jugador más joven en debutar con la mayor.

El Madrid está valorando sus opciones respecto a la portería. Entre las que más suenan están la posibilidad de un cambio entre Keylor Navas y el italiano y esperar al próximo año cuando Donnarumma podría llegar gratis.


Internacionales

En Portada