El infierno merengue calentó más en la lluviosa tarde de Madrid al caer 0-1 ante el Villarreal. No se puede decir que el Real Madrid no lo buscó, porque sí lo buscó. Incluso mostró una actitud para ganar. Pero el arquero rival Sergio Asenjo lo detenía todo y luego la ansiedad y la desesperación se fueron comiendo a los de Zidane.

Para rematar la amarga tarde el gol del triunfo del Villarreal llegó a los 88 de partido dejando sin tiempo para cualquier reacción. La jugada surgió de un contragolpe por la izquierda que terminó con un remate rebotado fuera del área. La pelota la encontró Pablo Fornals y con un globito de maestro superó a Keylor Navas.

Los rostros de los jugadores del Madrid lo decían todo contrastando con una extendida celebración del Villarreal. No era para menos, estaban derrotando al Real Madrid en su catedral, el Santiago Bernabéu.

La derrota deja prácticamente sin título de Liga a los merengues y hasta peligra su cupo en Champions para la siguiente temporada ya que se queda en el cuarto lugar pero el Sevilla podría igualar en puntos si mañana vence al Alavés y el mismo Villarreal ya está a una unidad del Real Madrid.


Internacionales

En Portada