Acción del partido de esta tarde entre el Espanyol y Real Madrid.

El Real Madrid no pudo prolongar su racha de victorias. Los blancos cuajaron una buena primera parte y dispusieron de ocasiones para marcar. Sin embargo, el Espanyol se llevó los tres puntos gracias a un gol de Gerard Moreno en el minuto 93.  A pesar de la derrota, los de Zidane comenzaron el partido mandando. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, ya habían disfrutado de tres ocasiones claras. Diego López desbarató un cabezazo de Bale y un rechazo envenenado de Aarón, ambos fruto de internadas por la derecha. Varane también estuvo cerca de hacer el primero tras rematar de cabeza un córner.

Después de aguantar el buen arranque madridista, el Espanyol empezó a aproximarse al área de Keylor con peligro. En el 26’, el portero desvió lo justo un disparo de Gerard Moreno. Poco después, el ariete catalán finalizó con gol un ataque local, pero la jugada estaba anulada por fuera de juego. El Madrid tuvo las dos últimas antes del descanso. Primero, Llorente se animó desde la frontal y, luego, un disparo de Bale fue rechazado con la mano dentro del área por Víctor Sánchez.

Si el primer periodo fue de claro dominio madridista, la segunda mitad arrancó más abierta, con alternativas para ambos conjuntos. El Espanyol abrió las hostilidades con un disparo de Sergio que paró Keylor y un cabezazo de Óscar Duarte que se topó con el larguero. El Real Madrid dio la réplica con una acción por la derecha de Achraf que detuvo Diego López y un disparo desde fuera del área de Kovacic.

El partido era de ida y vuelta y el Real Madrid buscaba aprovechar su calidad arriba. Sin embargo, pasaban los minutos y los blancos no conseguían superar a la defensa rival. Los locales también buscaron sus opciones de sumar los tres puntos. Gerard Moreno, en el 89’, cruzó en exceso. En el tiempo añadido, Asensio puso un centro peligroso que no encontró rematador. Con el Real Madrid volcado, Gerard Moreno aprovechó una contra en el 93’ para dar los tres puntos al Espanyol. (realmadrid.com)


Internacionales

En Portada