El ex preparador físico de Gerardo Martino, Elvio Paolorosso relató el momento más desgarrador de su carrera como ayudante del Tata Martino, y fue uno de los instantes en que más vulnerable vio al astro argentino Lionel Messi. 

 

“El vestuario después de la Copa América Centenario fue muy doloroso, pero lo peor vino después”, comenzó diciendo. “A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre”.

“Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo”, continuo.

Al ser preguntado sobre qué hizo al ver a Messi desplomado en el suelo,  llorando inquebrantablemente, Paolorosso, declaro, No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”. 

Además, el profesor también tuvo palabras para describir su relación con el “10”, tanto en Argentina como en el Barcelona, “A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda”.

Todos los jugadores siempre intentan dar el máximo. Pasa que cada vez llegan más cargados a la Selección, con muchos partidos encima y un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren”, cerró.

 


Internacionales

En Portada