El Real España goleo al Club Deportivo y Social Vida y empieza a resurgir tras varios partidos sin conocer la victoria. Los dirigidos por el argentino Martín García controlaron el partido y marcaron en tres ocasiones en la meta de Ricardo Canales.

Después de tres partidos sin ganar, Marathón, Platense,Olimpia, en los que solo lograr empatar uno de ellos, ante el Mountruo Verde, el equipo catedrático salió mostrando una mejor cara y versión de los partidos anteriores.

Los diridos por García, se plataron con un mediocentro técnico y con mucha movilidad de balón con los experimentados Mario Martínez, Jhow Benavidez y Eder Delgado, más la velocidad de “Chino” López en el ataque, descontrolaron la defensa del equipo ceibeño que acumuló su tercera derrota en el campeonato.

Al minuto de iniciar el primer tiempo, Ángel Tejeda aprovecho un pase desde la banda para vencer a Ricardo Canales que se encontraba mal ubicado y salido del área pequeña.

Sobre el minuto 34 y aprovechando un gran pase filtrado, Iván Lopez, gano en velocidad a su marcador, esquivo al guardameta cocotero que salió a achicar y empujó el balón para 2-0.

La Makina siguió dominado placenteramente el esférico para seguir aumentado el marcador, el cuadro visitante también generaba jugadas pero no eran contundentes en el último pase y la presión llegaba a los delanteros.

En el segundo tiempo el curso del partido fue el mismo, ambos creando ocasiones. Llegando a la hora de partido, Jhow Benavidez ejecutó un tiro libre pero el esférico se estrelló en el larguero.

A diez del final y tras una serie de rebotes, donde incluso el “Camello” Delgado, falló una ocasión de gol a centímetros de la línea de gol, Jorge Claros soltó un disparo potente desde fuera del aérea y decretó el 3-0.

 

Ficha


Nacionales

En Portada