Foto del diario Marca.

El portero español Kiko Casilla estaba contento en el Real Madrid. Es cierto, era el suplente de Keylor Navas, pero estaba a gusto y no se planteaba salir del club, al menos hasta hace un par de días.

Con el fichaje del belga Thibaut Courtois es un hecho que sus minutos de acción se verían reducidos casi a la mínima si se queda en el club blanco, por lo que ahora estaría analizando dar un paso al costado para continuar su carrera en otra institución.

De acuerdo a diferentes medios españoles, ya se ha mostrado un equipo interesado en sus servicios, y este es nada más y nada menos que el Sevilla.

El detalle es que la escuadra sevillista ha visto como sus dos porteros titulares de la temporada pasada, David Soria y Sergio Rico, han abandonado al club, así que quieren reforzar esa zona del campo, aunque ya hayan incorporado al checo Tomas Vaclik de 29 años de edad.

El Real Madrid estaría en la disposición de facilitar la salida de Kiko Casilla, por lo que todo es cuestión de negociar con el Sevilla para poder llegar a un acuerdo.


Internacionales

En Portada