Beckeles intenta evitar el avance del volante australiano Behich.

Ayer la Selección Nacional completó su partido número 17 en esta eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia. Apenas fue su tercer partido en el que no recibió gol y se puede decir que este punto es lo más rescatable del duelo ante Australia. Así calificamos a los nuestros-

Donis Escober (9)- De lo mejor de la bicolor. Lo tapó todo y sólo falló en una salida luego de un tiro de esquina.

Bryan Béckeles (5)- Tuvo una muy mala tarde. Fue desbordado muchas veces por su banda y no generó en ofensiva.

Johnny Palacios (9)- Impecable trabajo. Muy bien coordinado con Henry Figueroa.

Henry Figueroa (9)- Destacada participación. Cortó muchos avances y estuvo atento en su puesto. El campo lo traicionó en una jugada pero el rival no aprovechó.

Emilio Izaguirre- (9)- Luchó desde el primer minuto. Fue un batallador incansable. El esquema no permitió verlo escalar ofensivamente.

Alfredo Mejía (9)- Como siempre dedicado en la marca. Un todo terreno.

Jorge Claros (9)- Se multiplicó en el campo como en sus mejores tiempos. No hay duda que recuperado su nivel. Colocó un pase magistral a Costly que casi define el partido.

Alex López (5)- Ausente, desconectado e impreciso. López no logró enganchar en el partido y fue neutralizado por el medio campo del rival.

Romell Quioto (6)- Inició muy bien con apariciones por la banda izquierda pero luego se fue diluyendo en el partido. Es probable que el mal estado del campo le pasara factura.

Ovidio Lanza (7)- En cuanto marca muy bien. Incluso colocó un par de centros en la primera mitad. Cumplió la función defensiva encomendada por Pinto.

Antony Lozano (5)- Muy aislado y poco preciso en las pocas oportunidades que tuvo la pelota. Debió tener mayor movilidad.

Mario Martínez (5)- Aportó poco y se nota su bajo nivel físico luego de varios meses inactivo por lesión.

Carlo Costly (7)- Metió presión arriba y estuvo muy cerca de marcar para Honduras. Falto que le llegaran más balones.

Michael Chirinos (6)- Lo intentó pero la diferencia física entre él y los rivales se hacía notar. Mandó un remate muy desviado y consiguió un falta cerca del área.


La Bicolor

En Portada