Justin Arboleda adelantó al Marathón pero no supieron manejar la ventaja.

En teoría tuvo que ser un triunfo para el Marathón. Formó un buen plantel y tuvo una mejor pre temporada que su rival de turno. Y no es que el Vida no entrenara o no tuviera amistosos de preparación. Sí entrenó fuerte y jugó varios partidos. Pero a lo interno había falta de pago y todavía un plantel sin conformarse por completo. Al final eso no les impidió luchar y poner mucho esfuerzo ante un rival que logró rematar el partido.

Luego de un primer tiempo sin goles, la complementaria prometía mejores momentos. A los 63 minutos el cuadro sampedrano logró romper el empate gracias al gol de Justin Arboleda. El colombiano sigue demostrando su calidad en nuestra Liga Nacional. Entonces Marathón tuvo que buscar liquidar el partido y no pudo. El Vida fue creciendo de nuevo hasta que encontró la paridad con anotación de Miguel Valerio. Le faltaban al choque 14 minutos pero ya no sucedería nada.

El Vida sumó un punto de oro considerando los grandes problemas que tuvo de cara al arranque del Apertura. Pero para el Marathón no ha sido un buen resultado considerando su preparación y sus refuerzos. En su próximo partido el Vida visitará al Olimpia mientras que el cuadro verdolaga recibirá al Platense.


Nacionales

En Portada