Foto de elpais.hn

Cuando terminó sus vacaciones en el país y partió rumbo a Arabia Saudita lo dejó claro: “Tengo contrato con el Al-Faiha, pero la idea es estar más cerca de mi familia, de mí país, y quiero terminar la relación laboral que se tiene”.

En pocas palabras el hondureño Emilio Izaguirre no se adaptó a nuevas costumbres, a un nuevo estilo de vida y a su nuevo trabajo, no exactamente porque no fuera capaz de hacerlo, sino porque quiere lo mejor para sus seres queridos.

Ante ese panorama llegó a un acuerdo con su equipo en la Primera División de Arabia Saudita, esto para terminar su relación laboral y quedar libre pensando en un mejor futuro.

A través de sus redes sociales el club anunció que el catracho no seguirá en el plantel, por lo que agradecen todo lo que brindó en la temporada que defendió los colores de la institución.

“La administración del equipo le agradece a Emilio Izaguirre y le agradece por el tiempo que pasó por el club”, dice el comunicado del Al-Faiha.

De momento no queda claro cuál será el destino de nuestro compatriota, sin embargo en su momento afirmó que le encantaría jugar en la MLS de los Estados Unidos, por lo que parece ser la opción más viable para continuar su carrera.


Legionarios

En Portada