Foto de @FenafuthOrg

La Selección Nacional de Honduras disputó este jueves su único partido amistoso de la presente Fecha FIFA, esto al enfrentar a su similar de Emiratos Árabes Unidos en Barcelona, España.

El juego se desarrolló exactamente en el estadio Olímpico de Barcelona, y el mismo terminó empatado 1-1 después de los 90 minutos de acción.

Cabe resaltar que el encuentro se disputó a puertas cerradas a pesar del anuncio que había hecho la Fenafuth donde señalaban que se permitiría el ingreso de los hondureños. La situación incluso se salió de control cuando aficionados catrachos ingresaron al inmueble sin permiso; luego fueron desalojados.

Emiratos Árabes Unidos 1-1 Honduras
Estadio Olímpico de Barcelona

Hablando del tema estrictamente futbolístico para la “H” todo comenzó de la mejor manera, ya que se tomó ventaja en el duelo con un gol de Romell Quioto (23′), quien ingresó al área rival para realizar un potente remate que dejó sin opciones al portero rival.

La respuesta de los asiáticos no se hizo esperar y Omar Abdul Rahman (35′) logró el empate para los suyos.

En la segunda parte el técnico interino Carlos Tábora movió algunas piezas y le dio oportunidad de juego a Alex López, Michaell Chirinos y Deybi Flores, sin embargo no se logró marcar la diferencia.

Al final el partido terminó empatado 1-1. De esta manera los jugadores seleccionados regresan a sus respectivos clubes para esperar la Fecha FIFA de noviembre, donde de momento se tiene confirmado un partido amistoso ante Chile.

Alineación que utilizó Honduras ante Emiratos Árabes Unidos:
Luis López, Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejia, Bryan Acosta, Rommel Quito, Alberth Elis, Jerry Bengtson y Anthony Lozano.


La Bicolor

En Portada