Roger Rojas podría vestir un dorsal histórico tanto para la Liga Deportiva Alajuelense como para la Liga de Costa Rica.

En la Liga Deportiva Alajuelense ya iniciaron las actividades para la celebración del aniversario 100 del equipo, Por ello, intentarán que su goleador, el hondureño Roger Rojas, use el número 100 en la temporada.

Alajulense cumple sus 100 año el próximo 18 de junio de 2019. 

Rojas fue elegido por la afición “Liguista” como el mejor jugador de la temporada que acaba de concluir y el elegido para que está campaña use el dorsal “100”.

Es por eso que “La Liga” ha enviado una carta a la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT), ya que en el reglamento de este órgano estipula que el artículo 35 del reglamento del Comité de Competición de Unafut explica que los números de los jugadores deben ser de uno o dos dígitos, por lo que la idea de la Liga no podría realizarse a menos que le concedan el permiso exclusivo.

El presidente del club menció que “Liga Deportiva Alajuelense es una historia y esos 100 años se han escrito con páginas doradas. Significan muchísimo y el simbolismo de ese aniversario es algo que queremos celebrar”

En caso de no lograrlo, lo que buscaría la Liga es que previo a los partidos los jugadores salgan a calentar luciendo el 100 en la espalda.

 

 

 

 

 


Videos

En Portada