Foto del Diario Deportivo Diez.

La continuidad del mediocampista Óscar Salas en el Olimpia sigue siendo una incógnita, es por ello que han crecido rumores sobre su futuro.

Hay quienes afirman que tarde o temprano terminará fichando por Motagua, sin embargo es algo que el presidente de la entidad azul, Pedro Atala, ha descartado en su totalidad.

A pesar de ello deja claro que el técnico Diego Vásquez en realidad estuvo interesado en el futbolista, pero no harán nada para contratarlo por el pacto de caballeros que tienen con Olimpia.

“Nosotros hablamos con el Olimpia, nos dijeron que tienen la intención de seguir teniendo al jugador, nosotros tenemos el pacto de respetarnos los futbolistas. En un momento Diego pensó en él, pero está descartado”, mencionó Atala en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

De la única manera en la que el jugador podría unirse a las “Águilas” es que el equipo “Merengue” lo descarte totalmente, algo que no ha sucedido y al parecer no sucederá.

Por otra parte señaló que están cerca de contratar a un volante, además de que siguen en pláticas para renovar los contratos de Rubilio Castillo y Carlos el “Chino” Discua.

El Motagua comenzará su pretemporada el próximo 2 de julio, pensando así en el inicio de una nueva campaña donde encararán la Liga Nacional, la Copa Presidente y la Liga Concacaf.


Nacionales

En Portada