En Portugal aseguran que para el 2019, el Real Madrid estaría fichando al mediocentro mexicano, Héctor Herra, quien actualmente juega en el Oporto y que su contrato vence el próximo mes de junio. Los rumores han salido tras una supuesta reunión entre el entrenador del conjunto Merengue, LopeteguiHerrera en el lujoso hotel Yeatman, donde el estratega pasó unos días de descanso, mientras la mayoría de su plantel jugaba amistosos y la primera jornada de la UEFA Liga de Naciones. 

El técnico del Madrid y “HH” -como se le apoda- coincidieron una temporada y media en el Oporto. El medio mexicano termina contrato en 2019 y llegaría libre al Madrid.

En los despachos del Bernabéu la actuación de Herrera con México ante Alemania (ganó 0-1), en el Mundial, dejó muy buen sabor de boca. Además, de que podrías llegar a costo cero Lopetegui ya le conoce y poodría dar el visto bueno, ya que cumple con la misma función de Casemiro, dándole descanso al brasileño.

Su fichaje podría quedar en un solo rumor, ya que faltaría por ver la función que ejerzan los españoles Dani Ceballos y Marcos Llorente, el uruguayo Fede Valverde, junto al cedido Kovacic (que regresa en junio) y que tendría varias ofertas de Inter (según Tuttosport) y Roma de Monchi (Gazzetta). 

Junto a los mencionados anteriormente, James Rodríguez, también podría regresar al Bernabéu, tras su cesión con el Bayern Munich. 


Internacionales

En Portada