Foto de eluniverso.com

Al técnico Jorge Sampaoli le ha llovido sobre mojado. Primero tuvo que afrontar la baja del portero Sergio Romero y ahora tuvo que buscar a un nuevo sustituto, esto por la lesión de Manuel Lanzini.

El jugador del West Ham United de la Premier League se perfilaba para ser titular con la “Albiceleste”, pero al técnico argentino no le ha quedado de otra más que cambiar de opción.

El elegido para ocupar el lugar dejado por Lanzino es Enzo Pérez, jugador del River Plate, quien se muestra lleno de ilusión con poder encarar este reto.

“Me acabo de enterar que voy a viajar a Rusia así que estoy preparando las cosas para poder estar. El profe (Sampaoli) me avisó hace diez o quince minutos”, mencionó en su momento Pérez en declaraciones brindadas a TyC Sports.

El volante había estado de vacaciones desde el 24 de mayo, pero hace una semana comenzó con trabajos por señalamientos del River Plate, así que llega con buen ritmo para encarar la Copa del Mundo.

La selección de Argentina llegó este sábado a tierras rusas; su debut será el 16 de junio, cuando tengan que enfrentar a su similar de Islandia en acción del Grupo D de la competencia.


Internacionales

En Portada