Donis Escober sufrió anoche bajo los tres palos ante los Estados Unidos. (Foto: La Prensa)

Le tocó ser el arquero en una noche amarga para Honduras en la eliminatoria. Nunca antes la bicolor había perdido por tanto margen en un partido de clasificación mundialista. Pero Donis no baja su rostro y siendo fiel a su estilo se mostró humilde y al mismo tiempo firme con sus objetivos.

“Lo de esta noche nos tiene apenados. Nos vimos muy mal. Teníamos mucha confianza en lograr un buen resultado, habíamos entrenado muy bien pero en el campo nada nos funcionó. Ahora es momento de darle vuelta a la página y sólo pensar en vencer a Costa Rica”, aseguró Donis.

Donis Escober había sufrido una fractura en su pómulo durante un partido de Liga Nacional que lo tuvo alejado varias semanas. Entrenó con una máscara especial por recomendación médica pero el jugador decidió no utilizarla ya que no le permitía ver bien. En el partido ante Social Sol del domingo anterior no pareció tener ningún problema.

Escober asumió el puesto de titular en la Selección de Honduras luego del retiro del fútbol profesional de Noel Valladares.  Algunos medios especulan con la posibilidad que “Buba” López salga como titular ante Costa Rica sin embargo no es algo confirmado a nivel del cuerpo técnico.


La Bicolor, Nacionales

En Portada