Artífice del triunfo juventino en cuartos de Champions ante el Barca. (Foto: As)

Algunos rumores han vinculado al joven atacante argentino con el Real Madrid, y en las últimas horas, con París SG. Sin embargo la Juventus no se ha sentado a negociar con ninguno de los dos, abriendo las puertas a un posible traspaso al FC Barcelona por una suma estratosférica.

Por Paulo Dybala el club italiano quiere 140 millones de euros, además de las incorporaciones del brasileño Rafinha y del portugués André Gomes. Ambos jugadores no tienen un espacio en la alineación titular del Barça, y llegarían a petición del entrenador Massimiliano Allegri. André Gomes es parte de una lista de refuerzos que el entrenador le habría solicitado a la directiva, y ahora que el clúb catalán ha mostrado interés por Dybala, parece un negocio redondo para los de Turín.

Dybala, de 23 años, llegó a la Juve en 2015, y desde que se vistió de bianconero se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por su entrega en el campo, asistencias y aporte goleador. Pero no es imprescindible ahora que cuentan con Federico Bernardeschi y Douglas Costa, y tras la pésima pretemporada de sus zagueros y medios de contención, Juventus deberá fichar jugadores de renombre y por eso le seduce la idea de vender a Dybala.

Atentos que si el Barca no le ficha, el París SG ha demostrado que cuando quiere un jugador, lo adquiere sin importar el precio, además de tener uno que otro jugador que podría agradar a la Juventus.


Internacionales

En Portada