El expresidente de la escudería Ferrari (1991 a 2014),  Luca di Montezemolo ha sido tajante y ha disparado ante los que ahora conforman el grupo Ferrari, declarando que a a escudería le falta trabajo en equipo y apoyar más al piloto. El empresario ha criticado en una entrevista con RAI  la actitud de que tuvo Arrivabene cuando las cosas no fueron bien para Sebastian Vettel y ha señalado que los problemas de equipo se deben tratar dentro del garaje y no de puertas afuera.

Además, Montezemolo cree que “la Juventus ganará la Champions antes de que Ferrari logre otro mundial”.  “Como hicimos a menudo entre 1997 y 2009, ganando o perdiendo el Mundial, pero peleando hasta el último momento. El piloto que pierde el título con dos o tres carreras de anticipación se siente frustrado”. 

Asimismo, el empresario italiano menciona que “Creo que es importante decir las cosas claras en el vestuario, pero de puertas para fuera, en público, hay que defender al piloto y a los técnicos. Vettel es un grandísimo piloto, pero en estos momentos necesita el apoyo del equipo, sentir que se confía en él y que sigue siendo el hombre de referencia”

 


Polideportivo

En Portada