El mediocampista Cesc Fabregas, que actualmente milita en el Chelsea, termina su contrato con elequipo Blue al finalizar la temporada 2018-19, es por eso que varios equipos está interesados en hacerse con los servios del español. Varios rumores lo vinculaban con el AC Milan y ahora a surgido que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a ir por él.

Diego Simeone quiere apuntalar un poco más su centro del campo y ve en Fàbregas una buena opción. El jugador parece que tampoco ve con malos ojos jugar en el club colchonero en un futuro. Después de rechazar al mismo Milan y ofertas de China. 

El conjunto Rojiblanco podría ser su próximo destino después de haber jugado en ArsenalBarça Chelsea, con quien ha perdido protagonismo esta temporada, sobre todo, con la llegada del croata Mateo Kovacic, cedido por el Real Madrid, también hasta fin de temporada.

El jugador catalán tan solo ha participado en 3 partidos de Premier League (48’), tres de Copas y cuatro de Europa League. Con la llegada de SarriCesc Fàbregas ha quedado relegado en el conjunto ‘Blue’.


Internacionales

En Portada