El piloto español Fernando Alonso, que actualmente pilotea con McLaren-Renault ha anunciando a través de su red oficial de Twitter que para el 2019 no estará en las pistas de Formula 1. 

Actualmente, Alonso, cuenta con 32 victorias en 17 temporadas. Su última carrera será el próximo 25 de noviembre en Yas Marina (Abu Dabi).

 

 

 

El español ha revelado en el comunicado ofrecido por McLaren: “Tras 17 maravillosos años en este deporte fantástico, ha llegado la hora de hacer un cambio y de seguir adelante. He disfrutado de todos y cada uno de los minutos durante estas temporadas tan increíbles y no puedo estar lo bastante agradecido con todas las personas que han contribuido a que fueran tan especiales”.

“Todavía quedan siete Grandes Premios esta temporada, y participaré en ellos con más compromiso y más pasión que nunca”.

“Veremos qué depara el futuro. Nuevos y emocionantes retos están a la vuelta de la esquina. Estoy en uno de los momentos más felices de mi vida, pero necesito explorar nuevas aventuras”.

Y finaliza agradeciendo a la escudería con la que más ha ganado, “Quiero dar las gracias a toda la gente de McLaren. Mi corazón estará con el equipo para siempre. Sé que volverán más fuertes en el futuro y podría ser un buen momento para que yo vuelva a la categoría, eso me haría realmente feliz. He construido relaciones fantásticas con muchas personas de McLaren y me han dado la oportunidad de expandir mis horizontes corriendo en otras categorías. Me siento un piloto más completo que nunca”.


Polideportivo

En Portada