A pesar de que no pudo llegar a los 200 partidos con la camiseta de Boca Juniors, Gago será recordado como uno de los grandes jugadores de la institución.

Gago jugó su partido 199 en la final de la Copa Libertadores ante River y fue lo último que pudimos ver de el como jugador de Boca.

Esta vez, no habrá recuperación récord ni historia de superación: Fernando Gago firmó la rescisión de contrato con Boca y deja así el fútbol profesional.

Así lo confirmó Daniel Angelici:“Uno toma esta decisión con dolor, pero pensando en el club. Será de común acuerdo y habrá un reconocimiento por su trayectoria”.

El presidente aseguró que la decisión se sabía horas después de la final en Madrid y, ahora, el gran interrogante es qué hará “Pintita” de su futuro.

Gago apenas cuenta con 32 años y esperaba cumplir esos 200 partidos con Boca, aún se desconoce que hará en su futuro. Mientras tanto, continuará la recuperación de la rodilla con su médico personal y luego tendrá tiempo para pensar en qué hará después.

Según los medios argentinos, la intención es que Gago, se quede trabajando en la entidad. Un deseo que se transformó en propuestas, tanto del Director Deportivo como del directivo. ¿Qué le propusieron? Las primeras charlas que tuvieron estuvieron dirigidas hacia la colaboración junto a la secretaría técnica o en las divisiones inferiores, proyecto que reinició de la mano de de Oscar Regenhardt y que siguen de cerca Aníbal Matellán y Nicolás Chiesa.


Internacionales

En Portada