Foto de Diario Marca.

A dos días de su debut mundialista la selección de España se vuelve el centro de atención, lamentablemente para ellos en el aspecto negativo.

Este martes el Real Madrid anunciaba a Julen Lopetegui como técnico del club para la siguiente temporada, y hoy la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) despide al mismo, esto por las formas en las que se dieron la cosas.

Ante ello era claro que se debía buscar un sustituto de urgencia, quien se hiciera cargo del equipo para encarar el Mundial de Rusia 2018.

Es oficial: ¡Fernando Hierro pasa a ser el nuevo ‘mandamás’ del banquillo español!

Antes de esta noticia Hierro era el director deportivo de la federación, pero ahora tiene una difícil misión encima, y esta es intentar alejarse de la polémica para mantener al equipo concentrado en la Copa del Mundo.

El exjugador del Real Madrid solo tiene una experiencia como técnico; la vivió la temporada pasada al dirigir al Real Oviedo de la Liga 123, equipo al que estuvo cerca de meter a los Play-Offs para buscar el ascenso a Primera División. Ahora debe afrontar la máxima competencia en el fútbol.


Internacionales

En Portada