El delantero del Valencia, Santi Mina ha sido apresado la noche del pasado jueves en Garrucha y retenido en las celdas de la Guardia Civil tras haber sido denunciado por una mujer por un presunto delito de abuso sexual.

Según informes de la Cadena Ser, la denuncia se produjo después de que la mujer pasara la noche con un amigo del jugador en un local de ocio de Mojácar y se marchase voluntariamente con él a una caravana.

En el interior del vehículo, Santi Mina apareció desnudo y habría tocado a la mujer en presencia del amigo del delantero, a pesar de que la denunciante se habría opuesto al intento del futbolista de mantener relaciones sexuales, según se leyó en la denuncia.

Tras ser denunciado, fue retenido la noche del jueves al viernes en la cárcel de la Guardia Civil y, tras un juicio rápido en la localidad de Vera, fue puesto en libertad sin fianza y el proceso se encuentra a la espera de que el juez dicte sentencia.

Fuentes del Valencia confirmaron que conocen la existencia de la denuncia y que están en contacto con el jugador, que ha negado al club la veracidad de los hechos recogidos en la denuncia.

 


Internacionales

En Portada