Dos clásicos nos esperan este fin de semana en el Torneo Apertura.

Luego de la eliminación de Honduras de la Copa del Mundo el Apertura regresa a la acción para completar dos partidos que estaban pendientes de la Fecha 16. Real España recibirá a Motagua el sábado en el Olímpico y Olimpia le hará los honores al Marathón el domingo en el Nacional. Con estos partidos quedará todo dispuesto para la fecha 18 que se programó para el jueves 23 de noviembre a las 3:00 pm.

La Liga Nacional se ha visto en muchos apuros durante el actual Torneo debido a las cancelaciones de partidos sobre todo por las convocatorias a la Selección Nacional. Estos meses han sido muy apretados en cuanto a fechas disponibles por eso, lo más probable, que el Apertura ya  no termine el 16 o 17 diciembre tal y como estaba originalmente programado.

El hecho de modificar fechas de manera continua provoca la reacción negativa entre los aficionados e incluso entre muchos equipos en la Liga Nacional. Es por eso que se pide eliminar el artículo en el Reglamento de Campeonatos y Competencias que permite suspender juegos para evitar que los clubes, sobre todo los llamados “grandes”, se amparen sólo porque tendrán 4 o 5 bajas.

 


Nacionales

En Portada