Ante la recientes propuestas de que la Liga Española de jugar fuera de España algunos partido del torneo liguero, y concretamente el Girona vs Barcelona será uno de ellos, tras la aceptación de lo Gironistas , además de la globalización y la enorme afluencia de aficionados durante la International Champions Cup que se disputa en varias ciudades de Estados Unidos, se esta analizando la posibilidad que la final de Champions League se juegue en Nueva York. 

Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, desveló este lunes en el programa “El Matí de Catalunya Ràdio” que se estaba negociando llevar una final de la Champions League fuera del Viejo Continente, concretamente en Nueva York (Estados Unidos).

 

“Se está negociando jugar una final de la Champions en Nueva York”, dijo Roures, para agregar que “la primera podría jugarse en 2021” porque la de 2019 ya está decidida (Madrid) y la de 2020 también (Estambul). 

 

El fundador de Mediapro añadió que “este tipo de acciones ayudaría a consolidar la competición. La gente no puede pensar que el negocio se mantiene porque sí“. “Todo se mantiene porque hay un trabajo desde hace tiempo”.

En cuanto al partido de Liga entre el Girona y el Barça, que se jugaría a finales de enero de 2019, Roures comentó que “es positivo, sobre todo para el Girona, que acaba de llegar a LaLiga Santander”.

Jaume Roures,

 


Internacionales

En Portada